Monstropictalic

MONSTRO

Monstro es un jefe del nivel del Sotano. És un jefe de movimiento lento pero implacable. Es un tiene forma redonda, tiene el labio superior partido y muchos de sus dientes les hace falta.

Es uno de los jefes más comunes en los primeros niveles, y si el jugador lo vence, aumenta la posibilidad de enfrentar a MONSTRO II en las profundidades.

AtaquesEditar

Tiene tres ataques básicos, que va a cambiar de manera semi-aleatoria:

  • Salta hacia el jugador y si lo toca éste pierde vida (medio corazón).
  • Tose o vomita sangre después de sonreír. 
  • Salta muy alto y cae sobre el jugador, si lo toca éste pierde vida (medio corazón).

EstrategiasEditar

  • Cuando salte alto deja una bomba y muevete antes de que caiga.
  • Es posible dar la vuelta alrededor de Monstro en una distancia corta. 
  • A pesar de su corpulencia, te puedes mover alrededor de Monstro, con Items de Area de efecto (como Sr. Boom, Accidente del Limón, o El Control del Doctor) no será muy eficaz a menos que sepas controlarlos.
  • Si solamente tienes un corazón, evitar ser golpeado se convierte en una prioridad número uno, ya que algunos de sus tiros grandes hacen un corazón de daño.
  • Para algunas personas es difícil saber dónde está cuando salta en el aire, es fácil, cuando veas que salta apartate por que se lanzará hacia a tí.
  • Es posible correr por debajo de Monstro mientras que él está "saltando".
  • Pon atención. Si monstro usa su vomito de sangre, mientras estás arrinconado, busca una apertura, siempre puedes salir de eso.
  • También puedes utilizar la Carta del tarot: El Carruaje o Mi Pequeño Unicornio este a punto de caer, al hacerlo el efecto de la carta o el item le ocasionara daño a el y no a ti, puedes seguirlo hasta que acabe el efecto y continuar atacandolo de lejos.

​Colores AlternativosEditar

Images

Monstro Rojo

Rojo: es mucho más pequeño y tiene menos salud. Habrá Monstros múltiples que tendrás que luchar con ellos al mismo tiempo. En las salas del jefe son dos y en las habitaciones normales se añade la cantidad que se generan en la sala de forma predeterminada. Obviamente, cuando más pequeño, es más difícil que se quede quieto y cuando dos o tres de ellos se presentan lo mejor es correr en círculo alrededor de ellos y nunca dejes de moverte a menos que los dos estén simplemente saltando alrededor.

The Binding of Isaac Vs Monstro-000:55

The Binding of Isaac Vs Monstro-0

Monstro-620x

VS Monstro