341px-Images-1-

Todos los objetos.

Los ítems se pueden hallar en:

  • Salas.
  • Salas secretas.
  • La tienda.
  • Salas de jefes y mini jefes (al derrotarlos)
  • Piedras.
  • Cofres.

Ítems reusables/PoderesEditar

La mayoría se puede obtener en el Cuarto del Tesoro, luego de derrotar a un Jefe o cambiandolos por vida en el Cuarto de Sacrificio (El cual aparece luego de derrotar al jefe), también pueden aparecer en cofres dorados y en el Cuarto de Desafio

Accionar items reutilizables ​​/ Poderes Editar

Nigger Penis Nombre

Efecto

Tiempo de recarga
40px-The Necronomicon Icon
The Necronomicon

Daña a todos los enemigos de la habitación significativamente.

6 cargas

40px-Anarchist Cookbook Icon
Anarchist Cookbook

Hace aparecer seis Troll Bombs aleatoriamente en la sala.

3 cargas
25px-The Bean Icon
The Bean

Produce una flatulencia alrededor del personaje que puede causar efecto de veneno. (Igual que la pastilla Bad Gas).

1 carga o 6 segundos de espera.
40px-Bobs Rotten Head Icon

Bob's Rotten Head

El personaje lanzará una cabeza a la dirección que se desee (excepto en diagonal).

Esta cabeza actúa como una bomba, por lo tanto explota y puede dañar a nuestro personaje y puede poner efecto de veneno al impactar.

3 cargas
40px-The Bible Icon
The Bible

Al activarse, tu personaje gana la capacidad de volar.

Al usarla contra Mom o It Lives, estos mueren instantaneamente.

Si se usase contra Satan o Isaac, tu personaje morirá a no ser que lleves equipado The Wafer, que te dejará sin corazones especiales y medio corazón rojo.

6 cargas
40px-The Book Of Belial Icon
The Book of Belial

Al usar este libro, se le otorgará a tu personaje 2 puntos de daño y tiene un 25% de posibilidades de aparecer en la Devil Room.

Al desbloquearse, Judas empezará las partidas con él.

3 cargas
40px-Book Of Revelations Icon
Book of Revelations

Agrega a tu vida un corazón de alma.

Si se usase en un sótano normal, no podría salir ningún Harbinger.

Al usarse en un sótano XL no funcionará.

Si se usa en un piso donde el jefe sea el mismo, tendrá ningún efecto.

Este objeto también aumenta la probabilidad de las Salas del Demonio un 35%.

6 cargas
40px-Book Of Shadows Icon
Book of

Shadows

Al activar este objeto, te proporciona un escudo de 10 segundos.

Con este escudo podrás usar Maquinas de Donación de Sangre sin perder corazones, niños pidiendo corazones sin perderles, y se puede utilizar para entrar o salir de la Sala de Maldiciones o usar sin recibir daño la Sala de Sacrificio.

3 cargas
40px-The Book Of Sin Icon
The Book of Sin

Genera un objeto aleatorio. (Excepto Activables y Trinkets)

4 cargas
40px-Dead Sea Scrolls Icon
Dead Sea Scrolls

Al activarse le da a tus lagrimas un efecto aleatorio, incluso los que no tengas desbloqueados.

Al acabarse el efecto de este objeto activable saldrá un mensaje en pantalla para avisar.

4 cargas
40px-The Dice Icon
The Dice o D6

Al desbloquear este objeto, se le asignará a Isaac para el inicio de todas las partidas.

Al utilizar este objeto, todos los objetos que se encuentren en un pedestal en la sala en la que se le de uso, cambiarán a otros.

También se puede utilizar para cambiar los objetos de la Devil Room y la Angel Room.

3 cargas
40px-Doctors Remote Icon
Doctor's Remote

hace aparecer un blanco en el suelo durante 4,5 o 6 segundos.Al volver a presionar espacio, cae un misil(mueve el blanco con las flechas d disparo)

4
40px-Forget Me Now Icon
Forget me now

Al activarse, se repetirá el sótano en el que se halla utilizado.

Si se le da uso cuando tu personaje lleve un Eternal Hearth, al repetir el piso se le completará ese corazón.

SI se usa en un suelo XL se cambiará al mismo suelo pero normal.

1 uso
30px-The Gamekid Icon
The Gamekid

Al utilizarse, el personaje se convertirá en un Pac-Man durante 5 segundos, en ese tiempo, ganarás invencibilidad y consigo, capacidad de dañar a los enemigos, junto con un pequeño aumento de velocidad.

Cada vez que con este efecto mates a 2 enemigos de la sala, conseguirás medio corazón.

En su uso, los enemigos huirán de ti como normalmente lo haría un Mulligan/Mulligoon/Mulliboom.

6 cargas
25px-The Hourglass Icon
The Hourglass

Al utilizarse, todos los enemigos de la sala adquirirán lentitud tanto en sí mismos como en sus proyectiles, con un retardo de 7 segundos y medio.

Se verá el efecto en pantalla de color blanco.

2 cargas
40px-Kamikaze Icon
Kamikaze!

Al utilizarse, tu personaje perderá un corazón para infligir daño en un área cercana a él.

Este objeto, a diferencia de la Máquina de Donación de Sangre, si utiliza todos los tipos de corazones.

Advertencia: Al usar este objeto con The Lost, morirás directamente si no tienes vidas extra.

Sinergias:

The Wafer: Solo te restará medio corazón.

Polaroid/Celtic Cross: Mientras estos efectos están activos, se puede usar repetidamente sin recibir daño.

Pyromaniac: Al usarse con él, tu personaje recuperará corazones.

My Little Unicorn: Tu personaje no recibirá daño.

SIn carga
35px-Lemon Mishap Icon
Lemon Mishap

Tu personaje creará un charco de limón que durará 5 segundo y mientras se encuentre en funcionamiento dañará a los enemigos que pasen por él. (Solo enemigos terrestres).

2 cargas
40px-Moms Bottle Of Pills Icon
Mom's Bottle of Pills

Al utilizarlo, le entrega a tu personaje una pastilla aleatoria.

Sinergias:

Con PHD o Lucky Foot (o llevando a Cain), previenes que los efectos de pastilla sean negativos.

Con el Hábito (Habit), la Pila de 9 Voltios (9 Volt) o La Bateria (The Battery) se reducirá los tiempos de carga de este objeto.

6 cargas
40px-Moms Bra Icon
Mom's Bra

Al activarse, todos los enemigos de la sala se congelan durante los 5 segundos de duración del objeto.

3 cargas
25px-Moms Pad Icon
Mom's Pad

Durante su utilización, todos los enemigos de la sala huirán de tu personaje 5 segundos después de su uso, desactivando el ataque físico de los enemigos.

3 cargas
40px-Monster Manuel Icon
Monster Manual

Al utilizarse, se escuchará la risa de Satán e invocará un compañero (aunque esté bloqueado), en la sala en la que se encuentre.

Sinergias:

Al utilizarse junto con Habit o 9 Volt, se recarga antes y será mas fácil matar jefes.

4 cargas
30px-Monstros Tooth Icon
Monstro's Tooth

En su activación, aparece un Monstro que caerá sobre un enemigo al azar. En el caso de que no hubiese ningún enemigo en la sala, caería encima de tu personaje.

3 cargas
40px-Mr Boom Icon
Mr.Boom

Al utilizarse, saca una bomba que tiene una explosión mayor que una normal.

Sinergias:

- Bobby-Bomb: Hace que la bomba se dirija hacia el enemigo.

- Bob's Curse: Hace que la bomba tenga efecto de veneno en los enemigos en los que impacte.

2 cargas
25px-My Little Unicorn Icon
My Little Unicorn
  • Isaac está temporalmente invencible, mientras que los enemigos son dañados por el tacto.

Isaac no puede disparar a menos que él es la celebración de la madre cuchillo. 

Bug: Puede utilizar las máquinas para donar sangre libremente, mientras que este elemento está habilitado. 

Al igual que en la carta de tarot Efecto: El coche 

Similar a GameKid

6/4
20px-The Nail Icon
Prego
  • El Isaac había vuelto del cuerpo negro con cuernos retorcidos, añade corazaon alma y permite la descomposición de las rocas sólo caminar sobre ellos. 1 Aumenta el daño y ralentiza a 1.

También permite romper el Desafío puerta de la habitación 

Se desbloquea al completar el juego 3 veces. 

Una posible caída de los caídos sólo aparece en el diablo o la sala de

6/4
40px-A Pony Icon
A Pony
  • Aunque esto aumenta la velocidad equipado Isaac Isaac 2 y deja volar sobre las rocas, barro y sangre

Esta es una posible recompensa si derrotas al jefe jinete sin cabeza 

El caballo es el único objeto de la barra de espacio, mientras que un efecto pasivo está equipado. 

Si otro elemento reemplza el bono se pierde. 

Puede ser utilizado para golpear los corazones de donación de monedas de la máquina en buen estado.

4/4
43px-Yum Heart Icon
Coração Yum
  • Restaura um coração
  • Desbloqueado para ser 7 hearts
  • Madalena começa o jogo com este item
4/4
37px-Shoop Da Whoop Icon
Shoop Da Whoop!
  • Dispara un láser de la boca de Isaac.Puede ser disparado en la dirección que el láser eliga.El penetra todos los obstáculos y enemigos para dañarlos a todos.
  • Curiosidad: Este item hace referencia a un meme que se originó en 4chan.
3/4
40px-The Poop Icon
O Poop
  • Invoca un excremento. Es Useless
  • Lo Utiliza al inicar el juego XXX/???
Trimestre
40px-Razor Blade Icon
A Lâmina de Barbear
  • Daños jugador aumentando su daño
0 quartos
40px-The Pinking Shears Icon
Uma tesoura
  • Decapitar lesão
  • Mantém o controle na cabeça e os ataques corpo automaticamente
  • O jogador consegue voar pelo quarto
6/4
40px-Tammys Head Icon
Tammy Cabeça
  • Dispara 10 lágrimas de todo el jugador
Trimestre
33px-Teleport Icon
Teleport!
  • Teleporta al jugador a una sala aleatoria.
2/4
27px-We Need To Go Deeper Icon
Precisamos ir abaixo
  • Crea una trampilla que lleva al jugador al próximo nivel.
6/4
40px-Deck Of Cards Icon
Plataforma de cartões
  • Invoca una carta aleatoria.
6/4

Lista de items reusables o poderes del DLC Wrath Of The LambEditar

Icono Nombre Efecto Tiempo de Recarga
40px-Best Friend Icon
El Mejor Amigo
  • Despliega un Isaac señuelo que explota con un radio mas elevado de explosión
  • Al igual que todos los ataques explosivos, la explosión puede herir a Isaac si se encuentra dentro del radio.
  • distrae al enemigo como si fuera el personaje.
3 cuartos
Derechosdesangre
Derechos de Sangre
  • Daña 1/2 corazón y hace daño a todos los enemigos en la sala
0 cuartos
Vela
La Vela
  • Lanza una flama azul que daña a todos en su paso
  • No pasa sobre rocas
Se Recarga solo
Cristal
Bola De Cristal
  • Revela el mapa
  • Da una Carta del Tarot o un corazón de alma
6 cuartos
D20
D20
  • Cambia todos los items colecionables de la sala
6 cuartos
Llave
Llave de Papá
  • Abre todas las puertas normales de la sala
2 cuartos
40px-Guppys Head Icon
Cabeza de Guppy
  • Crea 2-4 moscas azules para dañar a los enemigos
1 cuartos
30px-Guppys Paw Icon
Garra de Guppy
  • Remplaza un contenedor de corazón por 3 corazones de alma
0 cuartos
40px-IV Bag Icon
Bolsa IV
  • Cambia vida por dinero
0 cuartos
40px-Notched Axe Icon
Hacha Dentada
  • Rompe una piedra
1 cuartos
30px-Prayer Card Icon
Carta de Oración
  • Da 1/2 corazón eterno
6 cuartos
40px-Portable Slot Icon
Tragaperras Portatil
  • Lo mismo que una tragaperras normal
  • Glitch:si la usas en la sala del jefe (despues de matarlo) y te sale una mosca,si sales sin matarla y vuelbes a entrar el jefe volvera a apareser al matarlo te dara otro item (siempre y cuando no sea en la sala de MAMA)
0 cuartos
45px-Spider Butt Icon
Trasero de Araña
  • Daña a todos los enemigos de la sala
  • Ralentiza a los enemigos por 2.5 seg
2 cuartos
40px-Telepathy For Dummies Icon
Telepatia para Tontos
  • Cambia a lagrimas que siguen a los enemigos (moradas) 
  • Dura solo 1 sala
2 cuartos
40px-Remote Detonator Icon
Detonador Remoto
  • Da 5 bombas
  • Las bombas que pongas explotaran solo al activar este item
0 cuartos
40px-White Pony Icon
Poni Blanco
  • Embiste a los enemigos que esten en el paso de la dirección seleccionada
  • Rayos de luz caen del cielo y hacen daño a los enemigos que toquen
  • Permite al jugador volar mientras se tenga
  • Aumenta la velocidad en 2
6 cuartos
Cielo
Rompe El Cielo
  • Rayos de luz caen del cielo y hacen daño a los enemigos que toquen
4 cuartos

Lista de items pasivosEditar

Icono Nombre Efecto
40px-Less Than Three Icon

corazon de niñ0

  • Incrementa el HP en 1 
  • Cura completamente
40px-1 UP Icon
1 UP
  • Te de una vida mas
  • Cuando mueres te revive con toda la vida llena en el cuarto anterior (solo una vez)
  • es una referencia a SUPER MARIO BROS.
40px-9 Volt Icon
9 Voltios
  • Carga 2 barras de el item activo que tengas despues de activarlo
  • Recarga el item cuando lo agarras
40px-The Battery Icon

La Bateria

  • Cada 15 segundos por cuarto carga una barra del item activo (max. 3 barras por cuarto)
40px-Blood Bag Icon
Bolsa De Sangre
  • Incrementa el HP en 1, la velocidad en .3 y cura 4 contenedores
  • se puede obtener mas de una vez
40px-The Belt Icon
El Cinturón
  • Incrementa la velocidad en 2
50px-Blood Of The Martyr Icon
Sangre Del Martir
  • Incrementa el daño en 1
  • Convierte a lagrimas de sangre
  • Si se agarra con El Libro de los Perversos aumenta el daño en 1.5 despues de activarlo
45px-Bobby-Bomb Icon
Bomba-Bobby
  • Da 5 bombas
  • Hace que la bombas se acerquen a los enemigos cercanos
40px-Bomb Bag Icon
Bolsa De Bombas
  • Familiar: Da una bomba, un 1+1 gratis o una bomba troll cada 3 cuartos
40px-Boom Icon
Bomba!
  • Da 10 bombas
40px-Breakfast Icon
Desayuno

Incrementa el HP en 1

35px-Brimstone Icon
Azufre
  • Sustituye las lagrimas por un laser de sangre que terda unos segundos en cargar
  • Si se junta con Leche De Chocolate se puede disparar el laser mas rapido pero con menos daño
30px-Brother Bobby Icon
Hermano Bobby
  • Familiar: Dispara lagrimas normales
40px-Bucket Of Lard Icon
Cubeta De Manteca
  • Da 2 contenedores
  • Cura 1/2 contenedor
  • Reduce la velocidad en 1
50px-Charm Of The Vampire Icon
Hechizo Del Vampiro
  • Matar 13 enemigos cura en 1/2 contenedor
30px-Chocolate Milk Icon
Leche De Chocolate
  • Al dejar presionada las flechas carga la lagrima y la vuelve mas fuerte
  • Cambia a lagrimas de chocolate
  • Combinado con Azufre puede disparar el laser mas rapido pero con menos daño
40px-The Common Cold Icon
El Resfriado Común
  • Da la posibilidad de infectar a los enemigos por 2.5 segundos
  • Cambia a lagrimas verdes
40px-The Compass Icon
La Brújula
  • Revela todas las salas especiales
  • No revela cuartos secretos
40px-Cube Of Meat Icon
Cubo De Carne
  • Familiar
  • Tomarlo por 1° vez crea un cubo de carne que hace daño al contacto y bloquea proyactiles
  • Tomarlo por 2° vez transforma el cubo de carne en una cabeza que dispara lagrimas de sangre
  • Tomarlo por 3° vez convierte la cabeza en un pequeño chico de carne (super meat boy) que persigue a los enamigos y hace daño al contacto
  • Tomarlo por 4° vez aumenta en tamaño del chico de carne
  • Tomarlo por 5° vez crea otro cubo de carne
28px-Cupids Arrow Icon
Flecha De Cupido
  • Convierte en lagrimas que atraviezan enemigos
  • Elimina el empuje de las lagrimas
43px-Dead Bird Icon
Pajaro Muerto
  • Cuando te dañan ataca a los enemigos 
53px-Dead Cat Icon
Gato Muerto
  • Familiar
  • Reduce el HP a 1
  • Te da 9 vidas
  • Puedes volver a incrementar tu HP pero cuando mueres se regresa a 1
43px-Dessert Icon
Postre
  • Incrementa el HP en 1
43px-Dinner Icon
Cena
  • Incrementa el HP en 1
60px-Distant Admiration Icon
Admiración A Distancia
  • Mosca que ataca a los enemigos en un circulo mayor al de Halo De Moscas pero menor que el de Forever Alone
30px-Demon Baby Icon
Bebé Demonio
  • Familiar: Ataca a los enemigos
40px-A Dollar Icon
Un Dólar
  • Da 99 centavos 
  • Se puede obtener mas de una vez
40px-Dr Fetus Icon
Dr. Fetus
  • Cambia las lagrimas por bombas.
62px-Forever Alone Icon
Forever Alone
  • Crea una mosca que orbita lejos 
55px-Guardian Angel Icon
Angel Guardian
  • Crea un angel que bloquea proyectiles y aumenta la velocidad de otros items que orbiten
27px-Growth Hormones Icon
Hormonas De Crecimiento
  • Incrementa la velocidad y el daño en 2
60px-The Halo Icon
La Aureola
  • Incrementa las estadisticas y los contenedores en 1
35px-Halo Of Flies Icon
Halo De Moscas
  • Crea 2 moscas que orbitan cerca
  • Bloquean proyectiles y dañan al contacto
35px-The Inner Eye Icon
El Ojo Interior
  • Da un tiro triple
  • Reduce la velocidad de ataque al minimo
40px-The Ladder Icon
La Escalera
  • Permite caminar sobre los agujeros si hay 1 piso de cada lado
30px-Little CHAD Icon
Pequeño C.H.A.D.
  • Familiar: Da 1/2 corazon cada 2 cuartos
30px-Little Chubby Icon
Pequeño Chubby
  • Familiar: Se lanza contra los enemigos dañando a todo aquel que este a su paso
  • Tarda en lanzarse de nuevo
40px-Little Gish Icon
Pequeño Gish
  • Familiar: Dispara lagrimas de brea (negras) que reducen la velocidad, el rango y la velocidad de ataque de los enemigos
30px-Little Steve Icon
Pequeño Steve
  • Si se junta con el agua bendita el pequeño steve se tranformara a hermano bobby
  • Familiar: Dispara lagrimas que sigen a los enemigos (moradas)
40px-Lokis Horns Icon
Cuernos De Loki
  • Puede disparar en cruz (+)
30px-Lord Of The Pit Icon
Señor Del Foso
  • Puede volar sobre los obstaculos
  • Aumenta la velocidad en 1
40px-Lucky Foot Icon
Pie De La Suerte
  • Todas las pildoras tendran efectos positivos o neutrales
  • Incrementa la posibilidad de obtener coleccionables de las pilas de caca o de las fogatas
  • Incrementa la posibilidad de ganar el juego del apostador de la sala de arcade a 50% de 33%
  • Incrementa la posibilidad de encontrar items en los cofres dorados
40px-Lunch Icon
Almuerzo
  • Incrementa el HP en 1
40px-A Lump Of Coal Icon
Pedazo De Carbón
  • Incrementa l daño de las lagrimas dependiendo el tiempo que tengan en el aire
40px-Magic Mushroom Icon
Hongo Mágico
  • Cura completamente
  • Incrementa las estadsticas (excepto la velocidad de ataque)
  • Multiplica el daño por 1.5x
35px-Magneto Icon
Magneto
  • Atrae a los coleccionables 
40px-The Mark Icon
La Marca
  • Incrementa el daño en 1 y la velocidad en .2
  • Crea un corazón de alma
40px-Maxs Head Icon
Cabeza De Max
  • Incrementa el daño y lo multiplica por 1.5x
35px-Mini Mushroom Icon
Mini Hongo
  • Incrementa el rango y la velocidad en 1
40px-Moms Contacts Icon
Los Contactos De Mamá
  • Dispara una lagrima petrificante que congela a los enemigos por unos segundos
35px-Moms Eye Icon
El Ojo De Mamá
  • Añade un ojo en la parte trasera de la cabeza que tambien dispara
40px-Moms Heels Icon
Los Tacones De Mamá
  • Incrementa el rango
22px-Moms Knife Icon
El Cuchillo De Mamá
  • Dejara de disparar lagrimas
  • Dispara el cuchillo en forma de boomerang
  • El rango incrementa mientras mas se carge el disparo
22px-Moms Lipstick Icon
Lapíz Labial De Mamá
  • Incrementa el rango
40px-Moms Underwear Icon
Ropa Interior De Mamá
  • Incrementa el rango
40px-Money Equals Power Icon
Dinero = Poder
  • Incrementa el daño mientras mas dinero se tenga
44px-Mr Mega Icon
Sr. Mega
  • Da 5 bombas
  • Hace a las bombas mas grandes
40px-My Reflection Icon
Mi Reflejo
  • Las lagrimas tienen efecto de boomerang
  • El rango regresa al default
28px-Number One Icon
Número Uno
  • Aumenta la velocidad de ataque al maximo
  • Reduce el rango al minimo
20px-Odd Mushroom (Thin) Icon
Hongo Extraño (Delgado)
  • Incrementa la velocidad en 1
  • Incrementa la velocidad de ataque al maximo
  • Reduce el daño en 1
40px-Odd Mushroom (Large) Icon
Hongo Extraño (Grande)
  • Incrementa el daño en .3
  • Crea un contenedor
  • Incrementa el rango en 2.75
  • Reduce la velocidad en .1
40px-Ouija Board Icon
La Ouija
  • Vuelve las lagrimas en lagrimas fantasmas que atraviesan los obstaculos
37px-The Pact Icon
El Pacto
  • Incrementa el daño en .5 
  • Incrementa la velocidad de ataque en .7
  • Da 2 Corazónes de alma
40px-The Parasite Icon
El Parasito
  • Hace que las lagrimas se dividan al golpear algo
40px-Pentagram Icon
Pentagrama
  • Incrementa el daño en 1
40px-PHD Icon
PHD
  • Cambia los efectos negativos de las pildoras en positivos
  • Hace que las maquinas de donacion de sangre den mas dinero
40px-A Quarter Icon
Un Cuarto
  • Te de 25 centavos
40px-Raw Liver Icon
Higado Crudo
  • Incrementa los contenedores en 2
  • Cura totalmente
32px-The Relic Icon
La Reliquia
  • Familiar: Da 1 corazon de alma cada 4 cuartos
30px-Robo-Baby Icon
Bebé Robot
  • Familiar: Dispara un laser similar al de Tecnología
27px-Roid Rage Icon
Rabia De Esteroides
  • Incrementa la velocidad en .6
40px-Rosary Icon
El Rosario
  • Da 3 corazones de alma
  • Incrementa la posibilidad de que aparezca La Biblia en la La Tienda
45px-Rotten Meat Icon
Carne Podrida
  • Incrementa el HP en 1
36px-Sack Of Pennies Icon
Saco De Centavos
  • Familiar: Da una moneda cada 2 cuartos
28px-The Sad Onion Icon
La Cebolla Triste
  • Incrementa la velocidad de ataque en .7
30px-Sister Maggy Icon
Hermana Maggy
  • Familiar: Dispara lagrimas de sangre
40px-Skatatole Icon
Skatole
  • Todos los tipos de moscas ya no te molestan, te disparan o se dividen
22px-Skeleton Key Icon
Llave Esqueleto
  • Da 99 llaves
35px-Small Rock Icon
La Roca Pequeña
  • Incrementa el daño en 1
  • Incrementa la velocidad de ataque en .2
  • Reduce la velocidad en .2
42px-Spelunker Hat Icon
Casco De Espeleólogo
  • Revela la sala secreta
  • Revela si la sala siguienta tiene un     mini-jefe
46px-Spiders Bite Icon
Mordida De Araña
  • Da la posibilidad de reducir la velocidad del enemigo por 2.5 segundos 
46px-Spoon Bender Icon
Cuchara Doblada
  • Cambia a lagrimas que siguen a los enemigos (morada)
40px-Steam Sale Icon
Descuento
  • Reduce los precios de la tienda en un 50% 
40px-Steven Icon
Steven
  • Incrementa el daño en 1
40px-Super Bandage Icon
Super Vendaje
  • Incrementa el HP en 1 y da 2 corazones de alma
55px-Technology Icon
Tecnología
  • Cambia las lagrimas por un laser 
  • No atraviesa obstaculos
  • Atraviesa enemigos
  • Siempre va hacia el frente
23px-Transcendence Icon
Trascendencia
  • Remueve el cuerpo 
  • Puede volar sobre obstaculos
40px-Treasure Map Icon
Mapa Del Tesoro
  • Revela el mapa completo, pero no los iconos
27px-The Virus Icon
El Virus
  • Infecta a todo el que lo toque
33px-The Wafer Icon
La Oblea
  • Todo tipo de daño solo hace 1/2 corazón
38px-Whore Of Babylon Icon
Puta De Babilonia
  • Cuando solo queda 1/2 contenedor obtiene:
  • 2.16 de daño extra 
  • Velocidad incrementada en .3
40px-Wiggle Worm Icon
Gusano Meneante
  • Las lagrimas van en zig zag
  • Incrementa la velocidad de ataque en .4
40px-Wire Coat Hanger Icon
El Gancho
  • Incrementa la velocidad de ataque en .7
23px-Wooden Spoon Icon
Cuchara De Madera
  • Incrementa la velocidad en .3
55px-XRay-Vision Icon
Visión De Rayos X
  • Revela y abre las salas secretas

Cartas del TarotEditar

Tarot Cards Icon

 Las Cartas del Tarot son items comunes activables encontrados a lo largo del juego.

Utilizan el espacio de la Q en el inventario y solo se pueden usar una vez 

Se pueden obtiener como recompensa por terminar una sala, como premio del Cuarto de Desafio o del cofre o con el item activable Mazo de Cartas

Lista de Cartas del TarotEditar

Nombre Icono Efecto

O

El Tonto

0 The Fool

Teletransporta al jugador a la sala de inicio, a excepcion que estes en la misma

Puedes huir contra la madre, algo imposible sin esto o sin Teleport

 I 

El Mago

I The Magician

Hace que las lagrimas sigan a los enemigos cercanos

  • Tiene el mismo efecto que la Cuchara Doblada

II

La Sacerdotisa

II The High Priestess

La pierna de Madre dañara a un enemigo 

  • Le da al personaje si no hay enemigos en el cuarto o si se esta peleando contra Madre
  • Puede abrir cuartos secretos y destruir rocas

III

La Emperatriz

III The Empress

Transforma al personaje en un demonio aumentando el daño y la velocidad

  • Tiene el mismo efecto que Whore of Babylon

IV

El Emperador

IV The Emperor
Teletransporta al jugador a la Sala del Jefe

V

El Sacerdote

V The Hierophant
Crea 2 Corazones de Alma

VI

Los Amantes

VI The Lovers
Crea 2 Corazones Completos

VII

El Carruaje

VII The Chariot (flipped)

Te da invencibilidad temporal y daño al tocar a los enemigos

  • Mismo efecto que Mi Pequeño Unicornio

VIII

Justicia

VIII Justice

Crea 1 tipo de:

  • Bomba
  • Llave
  • Moneda
  • Corazon​

IX

El Ermitaño

IX The Hermit
Te teletransporta a La Tienda

X

La Rueda de la Fortuna

X Wheel of Fortune
Crea una Maquina Tragaperras

XI

Fuerza

XI Strength

Hace al personaje mas grande e incrementa el daño y la vida

  • Mismo efecto que el Hongo Extraño (Largo)

XII

El Ahorcado

XII The Hanged Man

Le quita el cuerpo al personaje permitiendole volar sobre los obstaculos

  • Mismo efecto que Transcendencia

XIII

Muerte

XIII Death

Daña a todos los enemigos de la sala

  • Mismo efecto que El Necronomicon

XIV

Templanza

XVI Temperance
Crea una Maquina de Donacion de Sangre

XV

El Diablo

XV The Devil

Incrementa el daño

  • Mismo efecto que El Libro de los Perversos

XVI

La Torre

XIV The Tower

Crea 6 bombas troll en el cuarto

  • Mismo efecto que el Libro de Cocina Anarquista

XVII

Las Estrellas

The Stars

Te teletransporta a el Cuarto del Tesoro

XVIII

La Luna

XVIII The Moon
Te teletransporta a el Cuarto Secreto

XIX

El Sol

XIX The Sun

Revela el mapa, revela las localizaciones de cuartos, cura completamente al jugador y daña a los enemigos

  • Mismo efecto que: La brujula, el Mapa del Tesoro, la Carta del Tarot: El Mundo, la Pildora: Vida Completa y la Carta del Tarot: Muerte

XX

Juicio

XX Judgement
Crea un Apostador

XXI

El Mundo

The World-flipped

Revela el mapa y las localizaciones de cuartos

  • Mismo efecto que: La Brujula y el Mapa del Tesoro